Buscan al "Kike" por asesinar a su cuñado en Quito

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- A Bryan Ramírez le asestaron una puñalada que segó su vida, minutos después de estar compartiendo en una fiesta. El venezolano se enzarzó en una discusión con un concuñado, lo que motivo que pasaran de las palabras a la agresión sacando la peor parte ya que fue objeto de una herida punzopenetrante.

Ramírez murió tras recibir la puñalada en la espalda por un sujeto que solo fue identificado como «Kike» y también de nacionalidad venezolana.

El hecho se originó en la casa del "Kike", luego se regresar de una fiesta en un club nocturno de Quito. Ángely Barboza, la pareja de Ramírez, dijo que los médicos no pudieron salvar la vida del hombre puesto que su condición era crítica al llegar al hospital.

La mujer también dijo que Ramírez y su concuñado eran muy amigos y no tenían problema alguno, por lo que cree que el crimen ocurrió en medio de «una locura del momento» por la gran cantidad de alcohol ingerido.

Tras la confusión que ocasionó la muerte de Ramírez, «Kike» aprovechó para huir y se desconoce su paradero. La Policía ecuatoriana cree que «Kike» podría intentar regresar a Venezuela, por cuanto ha alertado a las autoridades migratorias para que ejecuten un operativo especial en los pasos fronterizos del país.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

83 vehículos retenidos en 2022 en Táchira

| comentarios