Este martes aumentó al doble cifra de Covid-19 en el Táchira

María Vargas Cárdenas | La Prensa del Táchira.- Según el reporte de casos de coronavirus en el país, presentado este martes en horas de la noche, el estado Táchira se ubica en el cuarto lugar como una de las entidades con mayor número, al confirmar 27 casos.

Según el análisis realizado respecto a los datos de la última semana, el promedio de casos diarios se ubica en 13, por lo que la cifra registrada este miércoles equivale a un incremento de alrededor del 101%.

De acuerdo con el reporte oficial diario presentado por voceros del Ejecutivo Nacional, el estado Táchira registró el miércoles 15 de diciembre seis casos, el jueves ocho casos, el viernes trece casos, el sábado dieciocho casos y el domingo la cifra volvió a descender a nueve casos.

Por su parte, el pasado lunes 20 de diciembre la entidad confirmó nueve casos que contrastan con los 27 casos reportados para la última jornada este martes en horas de la noche.

Respecto al reporte del Hospital Central de San Cristóbal (actualizado por última vez el domingo 19 de diciembre), para esa fecha fueron reportados tres ingresos, para un total de 25 pacientes, de los cuales tres estaban en la Unidad de Cuidados Intensivos y dos permanecían conectados a la unidad de respiración mecánica.

Para este miércoles se desconoce cuántos pacientes se encuentran recluidos en el área Covid-19 del primer centro asistencial de la región.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Familias de Barrancas viven dentro del caos

| comentarios

Locales

MP propondrá ley contra eventos taurinos 

| comentarios