Afinan preparativos para una Feria biosegura

María Vargas Cárdenas | La Prensa del Táchira.- La organización de la Feria Internacional de San Sebastián está afinando detalles para el desarrollo de las actividades que se celebrarán el próximo mes de enero cuando se conmemora el día de San Sebastián, Patrono de San Cristóbal, capital del Táchira.

Con miras a la celebración de una "feria biosegura" el equipo organizador del evento está evaluando y concretando las acciones a implementar en las diversas actividades, entre las que se destacan el desfile de feria y la elección y coronación de la reina, que se celebran durante el desarrollo de la también conocida Feria gigante de América.

Según informó el presidente de la FISS, Carmelo Balbo, se está trabajando en la planificación del desfile y elección de la reina, mientras que las actividades de la corrida de toros y la Vuelta al Táchira en Bicicleta ya están planificadas.

"Una vez se tengan las candidatas y los participantes del desfile haríamos una rueda de prensa para afinar los detalles", sostuvo.

Preinscripción de aspirantes al reinado

La inscripción al casting del reinado de la FISS culmina hoy  miércoles 22 de diciembre. Quienes deseen concursar pueden contactarse a través de Instagram @carmelobalbo o de WhatsApp al 04147374546.

 "Es un grupo bastante nutrido", dijo Balbo en relación a la amplia receptividad de jóvenes que aspiran integrar el cuadro oficial de candidatas del reinado de la Feria Internacional de San Sebastián, que estará integrado por 10 o 12 aspirantes.

Las candidatas deben tener una edad comprendida entre los 18 y 26 años de edad, estatura mínima de 1,60 metros. Además deben presentar fotocopia de la cédula de identidad, fotografía de rostro y fotografía de cuerpo entero.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

Hospitales sin equipos de radiodiagnóstico

| comentarios

Locales

Durazno y uvas verdes por las nubes

| comentarios