Hijo de Baduel será intervenido por lesiones causadas por tortura

Redacción | La Prensa del Táchira.- En horas de la mañana de este martes, Josnar Adolfo Baduel, quien se encuentra privado de libertad en la sede del SEBIN en Caracas, fue trasladado a un centro asistencial para ser tratado por "lesiones producidas por torturas", según denunció la politóloga venezolana Maibort Petit.

Josnar Baduel, quien es hijo del fallecido general Raúl Baduel, tendrá que ser intervenido quirúrgicamente por lesiones en un brazo y una pierna, según denunció Petit a través de la red social Twitter.

"Urgente Denuncia #SOS Hoy martes a las 9AM trasladaron a Josnar Adolfo Baduel [recluido en el #SEBIN] al Hospital Militar Dr. Vicente Salías Sanoja, ubicado en Fuerte Tiuna para hacerle intervenciones en el brazo y de una pierna de lesiones producidas por torturas", escribió la vocera.

Según denunció, "el traslado de Josnar Baduel al hospitalito fue hecho sin que se le participara a su familia. Piden la intervención de organismos defensores de #DDHH. Tienen temor que le ocurra lo mismo que a al general Baduel".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias