Piden donar insumos para niños en el Hospital J. M. de los Ríos

Agencias | La Prensa del Táchira.- Ante la temporada navideña que inspira a ciudadanos y organizaciones a realizar donativos a grupos vulnerables, la directora de la Organización Prepara Familia, Katherine Martínez, instó a donar insumos para la atención de niños en el Hospital J. M de los Ríos, ubicado en la capital del país.

Según indicó Martínez, este año la organización entregará obsequios a unos 80 niños que permanecen hospitalizados en el Hospital J. M de los Ríos, en la ciudad de Caracas.

Comentó que el número de niños hospitalizados "baja un poco" porque muchos que son del interior del país se regresan 

"Ahorita lo más importante es el tema de los insumos porque de verdad siempre aparecen organizaciones que traen juguetes, pero el problema es el día a día", dijo.

En entrevista concedida al programa Por Donde Vamos que transmite Unión Radio, resaltó que es importante el aporte de "pañales, toallitas húmedas, inyectadoras, equipos de transfusión, de yelcos" para que el personal sanitario pueda cumplir con el tratamiento.

Resaltó que los niños del hospital necesitan "el apoyo más que nunca" ya que en la época de navidad muchas ONG cierran; pero ellos deben continuar con sus tratamientos.

Con información de Unión Radio. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias