MP imputó a sujeto por agredir a su pareja embarazada

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- El Ministerio Público acusó a Miguel Ángel Delgado, por su presunta responsabilidad en la comisión de violencia física en contra de su pareja embarazada.

Tal situación ocurrió el pasado 13 de octubre en el sector Bramón del municipio Junín del estado Táchira.

De acuerdo con la investigación, Delgado se encontraba dentro de su vivienda mientras sostenía una discusión con ella cuando procedió a arrojarla contra el suelo y agredirla físicamente con una tabla.

Tras recibirse la respectiva denuncia, una comisión de funcionarios adscritos a la Estación Policial de Rubio se presentó en el lugar y aprehendió en flagrancia a Delgado y lo dejó a disposición inmediata del Ministerio Público.

La Fiscalía 32ª de Táchira acusó a Miguel Ángel Delgado por la presunta comisión de violencia física agravada en perjuicio de su pareja.

En el escrito presentado ante el Tribunal 3º de Control en esa jurisdicción, la representación fiscal solicitó la admisión de la acusación el enjuiciamiento del hombre y que se le mantenga la medida privativa de libertad en la sede de la Policía del estado Táchira; ubicada en San Cristóbal..

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias