Tolima saca valioso punto de Cali en final colombiana

Agencias | La PRENSA del Táchira. Aunque lo intentó por todos los medios, el Deportivo Cali no pudo liquidar al Tolima en el primer duelo de la gran final del torneo colombiano.

Los dirigidos por el venezolano Rafael Dudamel tendrán que viajar a Ibagué para jugar 90 minutos de infarto ante el actual campeón que buscará en su casa hacerse fuerte y darle valor al empate 1-1 en Palmaseca.

En las filas del elenco tolimense jugó en el segundo tiempo, el volante venezolano Yoandry Orozco, que contribuyó a sostener el resultado favorable para el vino y oro del eje cafetero.

El paraguayo Gustavo Ramírez marcó el gol con el que su equipo, el Deportes Tolima, igualó a domicilio con 1-1 con el Deportivo Cali, en el partido de ida de la final de la liga colombiana. 

Los 'Azucareros', dirigidos por el venezolano Rafael Dudamel, se fueron en ventaja gracias a Harold Preciado, quien a los 42 minutos quebró la resistencia de William Cuesta, que pagó un fallo de su defensa al dejar libre al artillero que remató y lo venció.

Sin embargo, Ramírez silenció a los 60 minutos del juego a la afición local luego de aprovechar un tiro de esquina para dejar sin opción al arquero uruguayo Guillermo de Amores, del Deportivo Cali.

El partido de vuelta será el próximo miércoles en Ibagué, según la programación establecida por la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), que organiza los torneos de fútbol profesional en Colombia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

DONNARUMMA ES EL NUEVO CASO DE COVID POR EL PSG

| comentarios