Fallece Carlos Marín cantante de Il Divo a causa del Covid-19

Agencias | La Prensa del Táchira. -Carlos Marín, cantante de Il Divo, quien atravesaba un delicado momento de salud falleció este domingo 19 de diciembre 2021.

Según se conoció, el artista se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro médico en Inglaterra.

De acuerdo con la información que, se explica que el cantante tenía su oxígeno comprometido y permanecía entubado y en coma inducido.

Aunque sus órganos estaban estables, su estado era de gravedad. Tal y como se ha podido saber, Marín permaneció bajo estricta observación.

La última vez que se tuvo noticias del intérprete fue el pasado 6 de diciembre cuando él mismo difundió en Twitter una fotografía promocional.

La imagen corresponde a las fechas de los dos espectáculos previstos de su grupo en ciudades estadounidenses de Dallas y Florida.

Apenas un día después de su post, se canceló su presentación en el Hull Bonus Arena, programado para esa misma noche, por enfermedad de una persona de la banda.

Sin embargo, no se desvelaron mayores detalles, un día después se emitió la información de que Carlos llegó al hospital donde permanece ingresado.

Suspenden conciertos de Il Divo

Aunque en un principio el concierto suspendido se reprogramaría, finalmente, Il Divo decidió anular sus próximas funciones.

"Desafortunadamente, debido a una enfermedad, las fechas restantes de la gira en diciembre se han pospuesto hasta diciembre de 2022", añadieron.

Con información de Emisoras Unidas. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Show

Francesca V, la revelación del pop urbano

| comentarios