Sasha Fitness da positivo al Covid-19

Agencias | La Prensa del Táchira. -Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, anunció este sábado a través de sus redes sociales que dio positivo para covid-19.

A través de sus historias en Instagram, una Sascha conmovida habló con sus seguidores del triste momento que está pasando. Pues recordemos que la influencer tiene una bebe de meses, sin dejar de mencionar a sus dos hijas mayores, Luna y Abril.

En un primer momento, la venezolana contó los síntomas que comenzó a sentir hace un día, lo que llevó a realizarse un prueba rápida. Esta dio positivo.

"Bueno, tengo covid, y ni me pregunten cómo porque yo casi no salgo y cuando salgo soy muy precavida, paranoica casi", dijo la oriunda de Maracaibo.

Ante esta situación debe mantenerse alejada lo más que pueda de sus pequeñas, principalmente la menor, que solo tiene meses de nacida.

"Me comencé a sentir mal ayer en la tarde, a tener tos seca, dolor en los huesos y escalofríos", comentó.

Cabe acotar que Sascha comentó que por ahora en casa nadie más se encuentra contagiado del virus.

"Estoy tratando de no deprimirme...Menos mal que estoy vacunada porque aparte uno está asustada. Así que por favor, no me manden anécdotas que no sean positivas", expresó.

Asimismo, no pudo contener las lágrimas al contar que justo ayer su hermana, la también influencer, Jessica Barboza, aterrizó en Miami para reencontrarse después de dos años y conocer a la nueva integrante de la familia.

"Jessica estaba en inmigración cuando me entregaron los resultados", dijo mientras añadía que la exmiss tuvo que irse a casa de sus abuelos para no tener contacto con Sascha, ni con el resto de sus parientes.

Con información de Caraota Digital. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Show

Francesca V, la revelación del pop urbano

| comentarios