Detienen a un hombre por arrojarle ácido a un perro en Caracas 

Agencias | La Prensa del Táchira. -Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a Leonardo Alexander Vegas Gómez, de 25 años de edad, en El Paraíso, Caracas. Esto luego de conocerse que arrojó ácido de aire acondicionado a un cachorro de seis meses, luego de discutir con el dueño del perro, a quien también lesionó.

La información la publicó en Instagram este viernes Douglas Rico, director del cuerpo policial.

«Se conoció del caso luego de recibir una denuncia por parte de la víctima, quien manifestó que se encontraba como alquilado en un local dentro de un estacionamiento ubicado en la avenida Lecuna, esquina Gobernador a Punto, parroquia Santa Rosalía, Caracas, propiedad de Leonardo y este le reclamó sobre el hurto de una mercancía, por lo que se origina una fuerte discusión entre ellos», explicó al comienzo.

Rico agregó que el agresor golpeó al dueño del perro y además le arrojó al cachorro ácido para limpiar aires acondicionados.

El animal fue llevado a Misión Nevado para tratar la quemadura en su piel. Informaron que su estado de salud es estable.

Con información de El Nacional. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Rescatan sana y salva a Franyeli Guerrero

| comentarios