Tachirenses ganaron su aguinaldo con La Prensa

Fabiola Barrera | La Prensa del Táchira.- Bajo un ambiente de alegría navideña se llevó a cabo este miércoles el gran sorteo del Aguinaldo con La Prensa del Táchira. Desde el mes de julio los tachirenses tuvieron la oportunidad de llenar sus cupones para participar en el gran concurso navideño. 

Una nevera, una cocina y un televisor fueron los premios prometidos y que este 15 de diciembre fueron sorteados entre los casi mil cupones y que tres hombres tuvieron la fortuna de ganar. 

El sorteo se llevó a cabo en la sede de La Prensa del Táchira, ubicada en la Zona Industrial de Puente Real con la presencia de la Dra. Neida Bastidas, representante de la Notaría Pública Cuarta del municipio San Cristóbal.

De acuerdo con las declaraciones de la representante notarial, la presencia de ella es para verificar la transparencia en el sorteo y luego de ello, se da fe pública de que el sorteo estuvo dentro de los parámetros legales. "Para que todo esté correcto y se dé de la mejor forma". 

Tras la llegada de las cinco cajas contentivas de los cupones, la representante procedió a verificar el proceso de incorporación de los tiquetes al biombo y se le dio vuelta para mezclarlos. 

"Se mantuvo en observación que ese biombo estuviese en todo momento cerrado, hasta tanto se diera inicio al sorteo", destacó Bastidas. 

Del mismo modo de contó con la presencia del querido locutor tachirense Jorge Arrieta, quien se encargó de animar el sorteo y junto a la hermosa Nathalí Arévalo, procedieron a extraer los tres cupones de los ganadores de los premios. 

Los ganadores

El primero de ellos, a quien se le adjudicó un televisor de 32 pulgadas fue el señor Gustavo Villamizar, residente en el sector de Quinimarí.

El segundo premio que fue una cocina de seis hornillas fue el señor Carlos Cruz de Santa Ana del Táchira, mientras que la nevera se la ganó el señor Miguel Delgado, residente de La Grita, específicamente de la calle 8 del sector Fátima. 

En presencia del personal representante de la Notaría se procedió a verificar la veracidad de los cupones y luego de ello, se contactaron a los felices ganadores, quienes no vacilaron un momento en venir a retirar sus merecidos premios. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

El mango, entre las frutas más baratas

| comentarios

Locales

Mercados están sin tomate venezolano

| comentarios