Capturaron a dos presuntos responsables de atentado en Cúcuta

Agencias | La Prensa del Táchira.- Dos sujetos señalados de ser partícipes de los atentados perpetrados que dejaron dos policías fallecidos el pasado martes, 14 de diciembre, en el aeropuerto internacional Camilo Daza en Cúcuta, fueron detenidos por funcionarios de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (DIJIN) de la Policía de Colombia.

Según la información preliminar, la captura se produjo en una vivienda del municipio de Los Patios que pertenece al área metropolitana de Cúcuta, capital del Norte de Santander y se procederá a verificar los datos entregados por un informante junto a las características físicas de las personas aprehendidas.

En las últimas horas las autoridades revelaron a través de tres retratos hablados el registro de las personas que presuntamente habían participado en la acción violenta que cobro la vida de dos técnicos antiexplosivos de la policía nacional.

Por este hecho también se ofrece una recompensa de 100 millones de pesos para ubicar a los responsables de esta acción terrorista en el terminal aéreo de Cúcuta.

Se espera un pronunciamiento en las próximas horas de las autoridades frente a estas capturas.

Fuente: CARACOL 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Detenidos por robar finca en Fernández Feo 

| comentarios

Sucesos

Desmantelaron banda dedicada al hurto de ganado

| comentarios