Palencia: ¿Y los 750 megavatios que ofrecieron en campaña?

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Carlos Palencia se pronunció este viernes tras el apagón general que afectó a 20 estados del país entre ellos al estado Táchira. 

Conminó al actual gobernador Freddy Bernal a manifestarse en cuanto a los 750 megavatios que el mismo ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol informó a principios del mes de noviembre, estarían a disposición del estado para "estabilizar" el Sistema Eléctrico Nacional.

"Terminó la campaña y se acabó el amor por el Táchira. Volvieron los apagones. Y dónde están los 750 megavatios que ofrecieron en campaña. Quien sabe dónde quedaron porque tenemos muchos apagones diarios". 

Palencia se dirigió al ministro Reverol indicando que en el Táchira "tenemos muchos atentados todos los días porque la luz se va más de 4 veces al día". 

"El llamado es claro. Pongámonos a trabajar por los problemas del Táchira y ya dejen de hacer tanta politiquería", expresó a través de un video en su cuenta en Instagram. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

El mango, entre las frutas más baratas

| comentarios

Locales

Mercados están sin tomate venezolano

| comentarios