Debut de Pékerman con Venezuela será en Barinas

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Jorge Giménez, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, confirmó que la selección Vinotinto enfrentará a Bolivia, en la reanudación del clasificatorio de Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022, en el estadio "Agustín Tovar" de la ciudad de Barinas.

De esta forma, el Polideportivo Pueblo Nuevo quedó descartado para la disputa de este encuentro programado para finales de enero del 2022. En un principio se había ventilado que el debut del técnico argentino Néstor Pekerman como seleccionador sería en San Cristóbal.

En la actualidad el Polideportivo enfrenta un proceso de cambio de gramado, trabajos que realiza la empresa que dirige el Deportivo Táchira. Al parecer los tiempos de acondicionamiento del nuevo tapiz no dan para que esté acondicionada de cara al compromiso con la "verde" que dirige el venezolano César Farías.

El gramado de Pueblo Nuevo se levantó para cambiarlo por otro más resistente 

Venezuela se encuentra en la última posición en el clasificatorio a Qatar 2022, ya eliminado de cualquier posibilidad. La FVF también tiene previsto que el choque contra la selección colombiana se juegue en el oriente del país, en el Polideportivo Cachamay de Puerto Ordaz.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Engramado del polideportivo quedó a medias

| comentarios