Redacción | La Prensa del Táchira.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron recapturar Jeremy Chirinos, de 18 años de edad, uno de los evadidos del Albergue de Menores de la ciudad de San Cristóbal, y quien pagaba condena por el delito de homicidio.
El procedimiento se efectuó en una vivienda del sector Pan de Azúcar del municipio Andrés Bello, donde el sujeto se había escondido. El Juzgado Primero de Ejecución del Adolescente de la entidad, había emitido orden de captura el 19 de noviembre por los delitos de homicidio y fuga de detenidos en contra de 14 jóvenes.
Detectives de la Brigada contra Homicidios del organismo, se mantienen tras la pista de otros siete sujetos que se mantienen en fuga, pues se presume que no han podido salir de la región.
Solo cuatro de los evadidos eran menores de edad. En el momento de la fuga, asesinaron a uno de los custodios y además hirieron a dos trabajadores que se encargaban de la seguridad del lugar.
Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR