Reverol: Apagón obedece a nuevo ataque al SEN en El Guri 

La Prensa Táchira/ Yadira Quiroz .- Tras el apagón nacional que desde las 2 de la madrugada de este viernes 17 de diciembre mantiene sin servicio eléctrico a más de 20 estados del país, el Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios G/J Néstor Luis Reverol, afirmó que se trata de un nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional, específicamente en El Gurí. 

Precisó que "nuevamente quienes se ensañaron en el 2019, arremeten contra nuestro pueblo en estas fiestas decembrinas. Nosotros nos encontramos junto a la fuerza trabajadora de Corpoelec y bajo los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro al frente de todas las maniobras para la recuperación del servicio", sostuvo.

Dijo que la experiencia acumulada de los hombres y mujeres que forman parte de la fuerza trabajadora del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), sumados en el combate contra la guerra eléctrica, permitirá la recuperación del sistema, pidiendo al pueblo de Venezuela el apoyo "con conciencia y en paz para superar este vil criminal ataque".

El Ministro Reverol puntualizó que se encontraban en el Centro Nacional de Despacho al frente a todas las maniobras, atendiendo los lineamientos impartido por el presidente Nicolás Maduro, desde donde se seguirá informando sobre la estabilización y normalización del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

También se conoció, vía redes sociales, el reporte de usuarios que daban cuenta sobre la caída del servicio eléctrico en los estados Aragua, Apure, Anzoátegui, Barinas, Carabobo, Cojedes, Distrito Capital, Falcón, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Guárico, Vargas, Yaracuy y Zulia.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias