Leones del Caracas arrasa la serie con Tiburones

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA..- Los Leones del Caracas completaron la barrida en la serie particular de la 2021-2022 frente a los Tiburones de La Guaira el miércoles por la noche, cuando los superaron con marcador final de 4-2 en el Estadio Universitario de la capital venezolana.

Los metropolitanos, que le ganaron los siete choques del vigente torneo a los escualos, se apoyaron en una sólida actuación de su pitcheo, encabezado por el abridor Yoimer Camacho, para someter a la artillería local.

Camacho (6-0) se apuntó el lauro con una salida de cinco entradas y dos tercios en la que permitió siete incogibles y una sola anotación, al mismo tiempo en que no regaló pasaportes y ponchó a dos contrarios.

Luego de la salida de Camacho, el dominicano Gerson Garabito trabajó una entrada y un tercio de dos hits y una carrera, dejando la mesa servida para que Ricardo Rodríguez y Jesús Zambrano laboraran los dos episodios finales de forma perfecta.

Por su lado, la ofensiva se encargó de hacer el trabajo necesario para permitirle a la divisa reclamar su victoria número 25 del campeonato. En el segundo acto, un cuadrangular de dos carreras del grandeliga José Rondón inauguró la pizarra para los Leones.

En la entrada siguiente, Aldrem Corredor conectó un rodado que llevó hasta el plato a Wilfredo Tovar y un incogible de Alexander Palma en el quinto fletó la cuarta y última del Caracas en la velada.

Un rodado de Kelvin Meleán impulsó la primera para los Tiburones en el sexto inning, mientras que la segunda llegó en el séptimo cortesía de un lanzamiento desviado de Garabito, que le permitió anotar en carrera al infielder Grenny Cumana.

La derrota fue para el abridor Jorgan Cavanerio (3-4), quien fue castigado con ocho inatrapables y cuatro rayitas en 4.1 capítulos sobre el ruedo.

El triunfo le brindó al Caracas la posibilidad de solidificar su posición como tercero en la tabla, a 3,5 juegos del primer lugar y a solo uno del segundo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

Venezuela ganó plata en Mundial de Beisbol U12

| comentarios