Cuatro hombres robaron $500 mil en un banco en Barinas

Agencias | La Prensa del Táchira.- Alrededor de las nueve de la mañana del día martes 14 de diciembre, cuatro hombres fuertemente armados, ingresaron a la sede del Banco Provincial, ubicada en la avenida 23 de Enero de Barinas, de donde se llevaron 500 mil dólares.

Según el informe policial, los delincuentes sometieron a los trabajadores y a los clientes para después llevarse el dinero de la remesa que una empresa de blindados había ingresado a la agencia media hora antes. Según testimonios, los hombres vestían de enfermeros y se movilizaban en motos y en un vehículo negro.

Comisiones del Cicpc hacen las investigaciones preliminares correspondientes. En la entidad no se había reportado el robo a un banco desde hacía más de seis años, según Últimas Noticias.

El Tribunal 35º del Área Metropolitana de Caracas (AMC) privó de libertad este martes a dos hombres y a una mujer presuntamente vinculado al robo de un camión blindado en Caracas, en agosto.

Los detenidos fueron identificados como Dixon Daniel Fernández Hernández, escolta; Roger José González Bracho, funcionario de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Lismar Coromoto Rodríguez Figueroa.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana del pasado 26 de agosto en la avenida Boyacá, en el municipio Libertador del Distrito Capital.

Con información de Caraota Digital

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Sin investigar casos de fetos hallados

| comentarios