Aurinegros llevaron el trofeo a la Virgen de La Consolación

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Los festejos por la obtención de la novena estrella aún no finalizan. Desde el arribo de la Copa de Campeones con toda la plantilla aurinegra a San Cristóbal el domingo 12, luego del largo viaje desde la capital del país no ha parado la celebración.

El día martes 14 en la mañana, un grupo de integrantes del cuerpo técnico del equipo aurinegro, encabezados por el estratega Juan Domingo Tolisano, se fueron en procesión desde la sede del equipo en la cancha alterna del IDT, hasta la Basílica de La Consolación de Táriba.

Por el camino se le fueron sumando personas, en carros y motocicletas, mientras los aurinegros llevaban el trofeo que les fue entregado por la Liga Futve. Hasta el altar de la patrona de los tachirenses llegaron los atigrados y ofrendaron ante la Virgen el galardón.

El cuerpo técnico se hizo presente en la Basílica. Gráficas cortesía: Carlos E. Ramírez)

Luego de escuchar las palabras del sacerdote de la Basílica y recibir la homilía, agradecieron a la Virgen por mantenerles saludables a la mayoría del grupo, a otros que lograron recuperarse a tiempo para disputar la final y ganarla por lo que elevaron plegarias por el logro deportivo.

Para el miércoles se tiene previsto que jugadores de la plantilla tachirense acudan hasta la ciudad de La Grita para honrar al Santo Cristo. Se espera que los aficionados acompañen esta procesión.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Milan a un paso del Scudetto

| comentarios

Futbol

DYBALA SE DESPIDE DE LA JUVENTUS

| comentarios

Futbol

Liverpool campeón de la FA Cup 

| comentarios