Un policía muerto y otro herido en atentado en N. de Santander

Redacción | La Prensa del Táchira.- Un policía perdió la vida y otro funcionario resultó herido durante un ataque perpetrado por dos presuntos miembros del Ejército de Liberación Nacional (ELN) mientras se encontraban en una panadería en el parque principal del municipio de Cácota, según reseñó el portal Impacto Cúcuta Noticias.

En el suceso violento fue identificado el cadáver del Policía Samir Velillas, oriundo de Sucre, mientras que el funcionario herido responde al nombre de Jesús Martín García Celis, quien fue trasladado a una clínica de Cúcuta y se encuentra bajo pronóstico reservado.

Para el funcionario herido se solicita con carácter de urgencia donantes de sangre Orh + en la clínica San José de Cúcuta.

De acuerdo con las investigaciones preliminares, los responsables del crimen huyeron del lugar una vez perpetrado el ataque.

Según reseña RCN, la Policía en Norte de Santander declara que este hecho obedece a al denominado 'plan pistola' que estaría ejecutando el grupo armado ilegal en el departamento. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Frontera

Estalla carro bomba en Arauca

| comentarios