Cualquier espacio baldío se convierte en basurero 

Holiancar Contreras | La Prensa del Táchira. -Sin importar si es en la parte alta o baja de la ciudad, cualquier lugar solo y abandonado es el sitio ideal para que los ciudadanos dejen sus desechos sólidos ante la falta del paso del aseo urbano, lo que ha convertido estos puntos en centros de aglomeración de animales y  malos olores en las zonas. 

Incluso las adyacencias de centros deportivos ahora se encuentran repletas de basura, aprovechándose que la maleza está bastante alta, y que los sitios son desolados. En estas instalaciones se encuentran todo tipo de desechos, desde animales descompuestos, vidrios, papeles de baño entre otros. 

En las esquinas 

La situación descontrolada de los puntos de basura en la capital tachirense, no solo es en terrenos baldíos y abandonados, también se percibe en las esquinas de la ciudad, donde las bolsas de basura se encuentran fuera de las casas e incluso negocios de San Cristóbal.

Sin embargo, en algunas de las comunidades la basura que se acumula en sus alrededores no es provocada por sus propios habitantes, si no por transeúntes de la zona que en sus vehículos aprovechan la oscuridad de las noches para dejar sus desechos sólidos allí. 

La queman 

En virtud de la falta de aseo urbano muchos vecinos de diferentes sectores de San Cristóbal han optado por quemar estos desechos con el fin de acabar con los basureros y extinguir los malos olores y la cría de animales que fomentan los mismos. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

El mango, entre las frutas más baratas

| comentarios

Locales

Mercados están sin tomate venezolano

| comentarios