Ataque a estación de policía en Cúcuta deja dos menores heridos

Redacción | La Prensa del Táchira. -La noche de este domingo 12 de diciembre, la estación de policía en el Barrio El Escobal en Cúcuta Norte de Santander fue atacada por grupos delincuenciales que operan en la zona

Se conoció que los delincuentes lanzaron granadas al punto policial, pero los árboles ubicados alrededor de la infraestructura desvió el artefacto y cayó en las inmediaciones de una pequeña cancha deportiva. El hecho dejó dos heridos, ambos menores de edad, quienes se encontraban jugando en este espacio. Los dos fueron trasladados a un centro asistencial para ser atendidos.

Este sector está ubicado a pocos metros del Puente Internacional  Francisco de Paula Santander, además este tipo de incidentes ya son comunes puesto que los enfrentamientos entre bandas de contrabando de Venezuela y Colombia desean dominar el territorio. 

"Resultaron heridos dos menores, uno de 15 años y otro de 7 quienes están siendo atendidos en centros médicos y no revisten gravedad" señaló el coronel Geovanni Antonio Madariaga, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

El comandante de la Policía también señaló que se desplegó un componente investigativo para dar con los autores de este atentado.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias