Hombre asesinó a su amante e hijo y los enterró en una parcela

Agencias | La Prensa del Táchira.- Con la finalidad de apoderarse de un carro, una casa y 20 mil dólares, Jesús Antonio Villareal Moreno, de 22 años de edad, asesinó a Rosa Elena Pérez de 35 años, quien era su amante y también a Miguel Alberto Beuzeville Pérez de 11 años, hijo de la mujer. Los cuerpos fueron enterrados en el parcelamiento La Primavera, vía La Salesiana de la parroquia Arto Barinas.

El hallazgo de los cuerpos fue realizado por funcionarios de la Delegación Estadal del CICPC del estado Barinas, donde había sido denunciada la desaparición de las víctimas. Transcurrió que el hombre no actuó solo, sino en complicidad.

La investigación arrojó que Villareal fue el autor intelectual y material del suceso, junto a su primo, Emilio José Fernández Bencomo (34); quienes planificaron el doble homicidio con el fin de apoderarse de la casa, el carro y veinte mil dólares propiedad de la víctima, según reseñó el portal Noticia Al Día. 

La policía científica además precisó que otros dos hombres participación en el homicidio. Las autoridades los identificaron como: Wladimir Nieto Pérez (30) y José Alfredo Nieto Pérez (29); quienes pertenecían a una banda criminal denominada "Monstruos de la Salesiana".

Con información de Caraota Digital

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

15 heridos dejó accidente vía Capacho 

| comentarios