Asesinan a comerciante en Anzoátegui

Agencias | La Prensa del Táchira.- Un comerciante de 32 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando iba a ser despojado de sus pertenencias. Según reseña La Patilla, el hombre viajaba por la carretera nacional Pariaguan - Mac Greggor, municipio Sir Arthur Mac Gregor del estado Anzoátegui, la mañana de este sábado.

La víctima fue identificada como Arturo José Calderón Álvarez, se desplazaba a bordo de un vehículo marca Ford, modelo F-100 de color verde, acompañado de su esposa e hijos, cuando fueron interceptados por dos delincuentes, que se trasladaban en una motocicleta, modelo TX, negra.

Fuentes policiales informaron que el dúo hamponil efectuó un disparo que alcanzó a Calderón en la región frontal. Luego despojaron a su mujer e hijos de celulares y dinero.

Se supo que Calderón y su familia salieron en horas de la madrugada del domingo ciudad de El Tigre con destino a la población El Chaparro, para realizar compras al mayor de queso.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Delegación Municipal de El Tigre, iniciaron las averiguaciones de este crimen en el que manejan como principal tesis el robo.

Con información de La Patilla

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Sin investigar casos de fetos hallados

| comentarios