Cinco muertos y nueve heridos tras choque múltiple en Falcón

Agencias | La Prensa del Táchira.- Un choque que se registró la mañana de este sábado 11 de diciembre en la población de Cumarebo, municipio Zamora del estado Falcón, dejó el saldo de cinco fallecidos y nueve lesionados, dos de ellos de gravedad, reseña El Pitazo. 

El accidente se registró en el sector La Ensemada de Cumarebo, carretera nacional Morón- Coro, hasta la publicación de esta nota se desconocía los hechos que llevaron al fatídico accidente que causó gran conmoción en el estado Falcón.

Los organismos de seguridad reportaron cinco muertos, dos de ellos quedaron en el medio de la carretera. Fueron identificados por la Policía Nacional Bolivariana como Luis Gerardo Molleja Herrera de 49 años; Erika Magalis González Jiménez de 47 años de edad; un adulto masculino y dos niñas que no han sido identificados.

Los lesionados fueron llevados al Centro de Diagnóstico Integral de la localidad, pero fueron trasladados hasta el hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, capital del estado Falcón.

El accidente involucró cuatro vehículos; una buseta cargada de pasajeros que salió de la ciudad de Punto Fijo y también cargó en Coro, tenía como destino Barquisimeto, estado Lara. Se trata de una encava modelo T610, placa 501AA3K que pertenece a la línea 12 de Octubre y era conducida por un chófer de 35 años, habitante del Barrio San José en el estado Lara.

Con información de El Pitazo

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Localizan tres cuerpos en la trocha La Isla 

| comentarios