Muere un niño tras el incendio de una vivienda en Cúcuta

Agencias | La Prensa del Táchira.- Un menor de edad falleció en horas de la noche de este viernes, luego que la vivienda de madera en la que vivía con su familia se incendiara. El hecho se registró en el barrio Rudesindo Soto, en Cúcuta.

Según reseña el diario La Opinión, funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Cúcuta llegaron alrededor de las 10:30 pm al sitio, encontrando un poco extinguido el fuego en el inmueble, el cual estaba hecho de madera. 

"Cuando los bomberos llegaron evidenciaron que el incendio había disminuido un poco, posiblemente hubo un llamado tarde a las líneas de emergencia, Al ingresar, encontraron el cuerpo de un menor de edad, el cual fue entregado a las autoridades forenses", informó Yolibeth Mejías Rodríguez, comandante de la institución bomberil.

Aunque en redes sociales corrió el rumor de que el hecho se debió una explosión por causa de pólvora, pues supuestamente allí se almacenaba este tipo de material, Mejías precisó que esto no está confirmado y serán las investigaciones de la Fiscalía las que digan la razón de este lamentable suceso.

El trabajo de los apagafuegos se extendió hasta las 2:00 de la madrugada. Algunos residentes intentaron sofocar las llamas y aseguraron que se oyeron detonaciones similares a las de los fuegos artificiales.

Con información de La Opinión

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Rescatan sana y salva a Franyeli Guerrero

| comentarios

Sucesos

Aumenta hurto y menudeo de droga

| comentarios