Manuel Rosales asume gobernación del estado Zulia

Agencias | La Prensa del Táchira.- En horas de la tarde del viernes, Manuel Rosales, tomó posesión como nuevo gobernador del estado Zulia, en una ceremonia celebrada frente a la Basílica de la Virgen de Chiquinquirá en Maracaibo.

Durante su primer discurso, aseguró que "esta banda que se me acaba de conferir significa, entre otras cosas, que hubo unidad, que logramos el cambio y que volvió la esperanza".

Además advirtió que "el cambio no será fácil, necesita tiempo. Habrá contratiempos". A la vez que afirmó que es necesario ampliar la unidad con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

"Pensemos en grande para que la unidad en el trabajo sea incluyente, sea amplia, multicolor y solidaria. No es tiempo de mezquindades, de individualismos, de egos ni de sectarismos. Desde hoy me declaro gobernador de todos los zulianos y de todas las zulianas", manifestó.

Durante el acto, aseguró que su gestión estará enfocada en mejorar los hospitales, escuelas, calles, servicios y distribución del combustible.

El candidato por la Mesa de la Unidad Democrática en las elecciones regionales y municipales ganó con más de 56% de respaldo ante su adversario chavista Omar Prieto, quien optaba por la reelección.

Con información de El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

FEDENAGA ALERTA ESCASEZ DE GASOIL EN EL CAMPO

| comentarios