Matan a joven Venezolano radicado en Perú

Agencias | La Prensa del Táchira.- Un joven venezolano identificado como Carlos Enrique Bañez Arismendi, de 24 años de edad, fue asesinado a balazos en Perú, cuando se encontraba compartiendo en una calle con dos amigos y de pronto se generó una discusión. 

Uno de los hombres involucrados se fue del lugar, pero regresó a bordo de una motocicleta y atacó a balazos a Carlos Bañez, quien recibió dos impactos en el pecho, y murió en el lugar. 

Los funcionarios policiales llegaron al lugar, al momento de recoger los casquillos de bala, había botellas rotas en el sitio, producto de la riña, según el portal Perú 21.

Se desconocen los detalles del joven venezolano y qué hipótesis maneja la policía.

Otros hechos

Allison Vargas Seco, una madre venezolana, fue víctima de xenofobia en noviembre, tras ser agredida por una mujer peruana; a pesar de que tenía a su bebé de cinco meses en brazos.

En un video publicado en redes sociales se puede ver como la mujer, identificada como Jessica, insulta, empuja, golpea y amenaza a Vargas, incluso ante la presencia policial. 

Vargas, quien según @venenewspe tiene dos tiendas en la galería centro Lima, aseguró que en la tienda de al lado "constantemente ingieren alcohol, consumen drogas, y hacen fiestas en lugares públicos. Lugares que son para trabajar".

Con información de Caraota Digital

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Localizan tres cuerpos en la trocha La Isla 

| comentarios