Hallan cadáver en trocha El Palmar en Villa del Rosario

Yadira Quiroz | La Prensa Táchira .- El cuerpo sin vida de un hombre entre los 20 años y 25 de edad, fue localizado - este jueves 9 de diciembre- en la trocha El Palmar del municipio Villa de Rosario, en el Departamento Norte de Santander de la ciudad de Cúcuta, presentando impacto de bala en el rostro.   

Fuentes policiales de Colombia revelaron que el hombre asesinado no portaba documento de identidad al momento de practicarse el levantamiento del cadáver, por lo que se desconoce su procedencia y nacionalidad, cuyo cuerpo fue encontrado en plena vía, tras ser visto por residentes del sector, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades policiales de esta jurisdicción.   

Trascendió que el occiso vestía franela azul, pantaloneta azul y cholas de color negro, no conociéndose mayor información en torno a su apariencia física, más que se trata de un joven de contextura delgada, quien presentó impacto de bala en la región nasal y parietal derecha, con pistola calibre 9mm.  

Las autoridades policiales a cargo de las investigaciones colectaron -en el sitio- entre las evidencias 03 vainillas calibre 9mm y 01 proyectil deformado color plateado, según información que se desprende de la minuta de esta actuación policial. 

Los vecinos de la zona manifestaron no conocer a la víctima, lo que hace presumir que se trata de una persona que no es residente, propiamente, de la zona adyacente a La Trocha La Parada en el municipio Villa del Rosario, en la ciudad de Cúcuta.    

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Localizan tres cuerpos en la trocha La Isla 

| comentarios