Gómez a Bernal: lo ilustro sobre sus preocupaciones

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Recientemente el gobernador del estado Táchira Freddy Bernal, durante el encuentro de gobernadores y alcaldes en Caracas hizo referencia a que los entes adscritos a la Gobernación fueron entregados en condiciones "desastrosas". 

"Lo podría resumir en una catástrofe. Es tal el grado de calamidad de esas gobernaciones que la memoria y cuenta que me deben entregar por institución, yo le estoy dando el papel para que la impriman", dijo Bernal. 

Agregó que el Hospital Central de San Cristóbal está colapsado desde los ascensores, emergencia, la morgue y la mayoría de servicios. "El sector salud dependiente de la gobernación es catastrófica".    

A esto, la ex mandataria Laidy Gómez le respondió "ilustrando" en sus preocupaciones. "Morgue del @HCentralSC es competencia del @MIJP_Vzla a través del SENAMECF. Es mentira que POLITACHIRA está estabilizada, empiece por enterarse cuantas patrullas funcionan. Los Bomberos son de la Alcaldía de S/C". 

En dos publicaciones hechas en Twitter, Gómez también aprovechó de recordarle a la nueva autoridad regional, que en el Hospital Central hay un déficit de enfermeras que supera las 800 plazas "porque el sueldo que pagan ustedes, nos les permite ni un desayuno". 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

El mango, entre las frutas más baratas

| comentarios

Locales

Mercados están sin tomate venezolano

| comentarios