¡LO VOLVIÓ A HACER! CNE CAMBIA A FERMÍN Y ARREAZA PARA BARINAS

Eliana Millán Montiel  | La Prensa del Táchira.- Extemporáneamente el Registro Electoral reubicó en el estado Barinas a Claudio Fermín y Jorge Arreaza candidatos a la gobernación de la entidad llanera para las elecciones del próximo 9 de enero de 2022.

Al revisar el listado que habilitó el CNE en su página web se evidenció que Claudio Fermín que votó el 21 de noviembre en el estado Miranda ahora votará en la parroquia Barinas, específicamente en el Ciclo Diversificado Daniel Florencio Oleary. 

De igual manera sucedió con el exministro de Industrias y yerno del fallecido expresidente del país, Hugo Chávez Jorge Arreaza quien votó en las elecciones Regionales y Municipales en la parroquia 23 de enero del municipio Libertador en Caracas. 

Ahora Arreaza votará en el Liceo Bolivariano Hugo Chávez de la parroquia Alto de Barinas. 

Ante esto, Eugenio Martínez experto electoral manifestó que la la migración extemporánea en el Registro Electoral de candidatos es una práctica que comenzó en 2012 "para justificar los cambios de Maduro (de Carabobo a Ccs) o de Tarek El Aisami (de Ccss a Aragua)

"En todo caso, además de violatorio de la Ley, la migración extemporánea de Fermín y Arreaza genera otro problema (también ilegal). En la misma elección estos ciudadanos habrá votado 2 veces. Habrán votado dos veces en circunscripciones diferentes. Es evidente que todos los electores de Barinas podrán votar dos veces".

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias