Niña de 10 años se ahorcó luego que sus padres la regañaran

Agencias | La Prensa del Táchira.- Una menor de tan solo 10 años de edad se quitó la vida al colgarse de un mecate luego que sus padres la reprendieran por el mal comportamiento que presentaba, según reseña Radio Fe y Alegría.

Eh hecho se registró el pasado cinco de diciembre en una vivienda ubicada en el sector Los Palos Grandes del municipio El Socorro, estado Guárico. La reseña del medio explica que los padres tuvieron que ingresar a la habitación por una ventana, la auxiliaron y la trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral Doctor Luis Razetti donde llegó sin signos vitales.

Al sitio del suceso se presentaron los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), pertenecientes a la coordinación de investigaciones de delitos contra las personas, Delegación Municipal Zaraza, para iniciar las investigaciones del caso.

Cabe destacar que este hecho prende las alarmas en la población guariqueña ya que lo que van de este año se han registrado más de diez casos en los cuales las personas deciden quitarse la vida en el estado, según reportes del Observatorio Venezolano de Violencia en Guárico.

Con información de Radio Fe y Alegría

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Dos fallecidos deja vuelco de gandola en la ARC

| comentarios

Sucesos

15 heridos dejó accidente vía Capacho 

| comentarios