Presentan plan de necesidades de fuerzas policiales del Táchira 

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.- Este martes, el gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal presentó ante el ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos quien estuvo de visita en el estado Táchira, un plan de necesidades en "función de fortalecer el tren tecnológico de la PNB, la Policía del Táchira y el Cuerpo de Investigaciones, Penales y Criminalística, Cicpc.

En ese plan según destacó están las necesidades en cuanto a dotación de vehículos, uniformes y las necesidades tecnológicas de los cuerpos policiales. 

"Nosotros encontramos un estado en manos de la violencia y el crimen organizado. Eso es cosa del pasado. Nosotros en Táchira estamos en paz. No hay secuestros, no hay extorsión, no hay crímenes horrendos, ni robo de vehículos". 

En este sentido dijo que la presencia de Ceballos en la entidad era garantía de la importancia que tiene el estado para el Gobierno Nacional. 

"Esto es una zona de frontera y de permanente asedio desde Colombia, no solo por el gobierno que ataca sino por la estructura del crimen organizado a lo largo y ancho de la frontera". 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

El mango, entre las frutas más baratas

| comentarios

Locales

Mercados están sin tomate venezolano

| comentarios