Avanzada Progresista respaldará a Garrido en Barinas 

Agencias | La Prensa del Táchira.- Henri Falcón, líder del partido Avanza Progresista informó que su tolda respaldará al candidato Sergio Garrido para la repetición de las  elecciones en el estado Barinas, del próximo 9 de enero de 2022.

A pesar de que algunas organizaciones que integran la denominada "Alianza Democrática" postularon al exalcalde de Caracas, Claudio Fermín, como candidato en Barinas; el partido liderado por Henri Falcón decidió dar su apoyo al abanderado de la Unidad.

"En Barinas Avanzada Progresista apoyará al candidato que escoja y represente la Unidad. Lo racional y lo lógico es respaldar al candidato de la plataforma unitaria. No vamos a apoyar divisiones en Barinas es el momento de Venezuela", indicó Falcón.

En las elecciones del 21 de noviembre la tarjeta de AP en Barinas obtuvo 4.108 votos, siendo el segundo partido más votado de la Alianza Democrática.

Reinaldo Sifuentes, miembro de la dirección nacional de Avanzada Progresista, señaló que "por encima de las diferencias políticas está el anhelo de un pueblo de salir de la terrible hegemonía de los Chávez en Barinas. Desde Avanzada Progresista entendemos la necesidad de sumar esfuerzos para que ese anhelo se cumpla. Por eso apoyamos a Sergio Garrido".

Con información de Monitoreamos 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias