Crédito: Cortesía

Lara sigue la hegemonía en el ciclismo

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- La generación de relevo de ciclistas larenses han venido demostrando que el futuro está asegurado en cuanto a ciclismo se refiere. Luego de lograr titularse campeones juveniles en el nacional de pista en Caracas a principios del mes de junio, ahora se alzan con el cetro de ruta que se desarrolló en territorio guaro durante el fin de semana.

Los guaros Albert Carrero y María Daza encabezaron el nuevo logro a nivel nacional para el ciclismo crepuscular luego de subirse a lo más alto del podio. Carrero (Cycling Propects Academy Quíbor) registró tiempo de 3 horas, 42 minutos, 27 segundos. Además, Samuel Antica, ficha del equipo Fundación Ángel Pulgar del estado Lara se colgó la medalla de bronce al quedar a tan solo dos segundos del primero.

Por parte de las chamas hubo un podio también larense luego de que Daza fuera la más veloz al detener el cronómetro en 2 horas, 16 minutos, 46 segundos, mientras que el segundo lugar fue para Shantal Zambrano (Fundación Orlando Hernández, Lara) y Maryuly Sosa (Biceaventura ? Mérida) completó el podio, además Zambrano también se llevó la medalla dorada en la prueba contrarreloj que se disputó el pasado viernes. En la ruta élite por Wilmarys Moreno de Carabobo logró oro y María Briceño de Lara quedó de quinto lugar.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Luchadores venezolanos se suben a los podios en Budapest

| comentarios