GNB captura a cinco de los menores evadidos del albergue

Fabiola Barrera | La Prensa Táchira.- Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana detuvieron en horas de la noche del domingo a cinco de los evadidos del Centro de Rehabilitación del Menor en la avenida 19 de abril de San Cristóbal en el pasado mes de noviembre. 

Tras realizar labores de inteligencia en la zona, los uniformados dieron con la captura de los cinco sujetos, quienes además del cargo de evasión de un centro de reclusión, deberán enfrentar cargos por la muerte de uno de los custodios durante el motín.    

Las primeras cuatro aprehensiones se lograron en el sector Tononó, del municipio Junín, dónde fueron hallados enconchados, mientras que el último evadido fue hallado por uniformados a bordo de una motocicleta en el sector de El Tope, vía Rubio. 

Lo emboscaron

Fuentes policiales indicaron que esa noche del viernes 19 de noviembre, los jóvenes asesinaron al custodio Ender Rozo, de 45 años de edad, en el momento en el que iban de la cancha a los dormitorios. 

De manera sorpresiva los detenidos atacaron a Rozo con un cuchillo, mientras que otros dos más resultaron heridos con arma blanca y objetos contundentes. 

Restan ocho de los evadidos por capturar, por lo que las autoridades extreman medidas de patrullaje para dar con el paradero de los restantes. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Dos fallecidos deja vuelco de gandola en la ARC

| comentarios