Bernal: "Seré el gobernador de la integración"

Holiancar Contreras | La Prensa del Táchira. -Integrar a Venezuela y Colombia para desarrollar y mejorar el movimiento económico entre ambas naciones fue una de las premisas que manifestó Freddy Bernal al tomar  oficialmente las riendas del estado Táchira, tras ser juramentado por el Consejo Legislativo para iniciar sus labores como la máxima autoridad regional este 04 de noviembre. 

Detalló que, "asumo como el gobernador de integración de Colombia y Venezuela". Garantizó mejorar la economía en la entidad y que era necesario el aporte del gobierno nacional y la empresa privada para que dicha mejora se desarrollara. 

Por otro lado dijo que, "mi primer proyecto como gobernador será crear la escuela de gobierno, es necesario formarse para saber gobernar. Aquellos que ocupan estos cargos públicos deben ser personas honestas, capaces, y comprometidos" especificó. 

La juramentación

La actividad fue encabezada por el diputado y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, quien hizo énfasis en que "las diferencias políticas deben ser puestas con argumentos para poder ser resueltas, y con Freddy Bernal eso se va a consolidar" dijo. 

También especificó que en virtud de que la mayoría de los alcaldes de los 29 municipios del Táchira resultaron electos candidatos opositores, Cabello dijo, "los vecinos de los municipios que sean de la oposición no serán abandonados por la gobernación". 

Por otra parte en este acto también estuvieron presentes, el embajador de Rusia en Venezuela, el Consejero de Turquía, el Cónsul de Cúcuta, el Ministro de Telecomunicaciones Freddy Ñañez y el Obispo de la Diócesis de San Cristóbal Monseñor Mario Moronta.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Locales

Hospitales sin equipos de radiodiagnóstico

| comentarios

Locales

Durazno y uvas verdes por las nubes

| comentarios