Suspenden sistema SISCOM en Barinas 

Redacción | La Prensa del Táchira. -El Sistema de Suministro de Combustible (SISCOM) implementado en el estado Barinas, fue suspendido la mañana de este sábado 04 de diciembre, ahora una autoridad nacional coordinará la distribución de gasolina en esa entidad. 

"Fue designada una autoridad nacional que trabajará en coordinación con la ZODI Barinas y la FANB, en el cumplimiento de tal servicio a la colectividad barinesa" especifica el comunicado.

Por otra parte, menciona que, "se cumplirán los lineamientos establecidos por el Ministerio del Petróleo y PDVSA, lo cual desde este momento, las E/S internacionales trabajarán de manera libre y sin restricción de litrajes ni terminal de número de placas en los horarios comprendidos desde las 07:00 a.m hasta las 07:00 p.m".

"Las E/S subsidiadas atenderán de acuerdo al número terminal de placa del día ordenada por el Gobierno Nacional, según la disponibilidad que tenga en el biopago el respectivo usuario, siempre y cuando no exceda los 120 litros. Obligatoriamente el suministro debe ser exclusivamente en el tanque del vehículo, está terminantemente prohibido llenar envases para llevar" detalla la información. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias