A toda velocidad se corre el Zumbador Trail 5K, 10K y 21K

LA PRENSA del TÁCHIRA. - Este sábado 4 de diciembre será la carrera de montaña Zumbador Trail en sus distancias de 21K y por segundo año los 10K, siendo la Casa del Padre el lugar donde a las 7 de la mañana darán la arrancada y también tendrá finalización las carreras.  

Pasando por los sectores rurales de media montaña, con terrenos quebradizos y técnicos del Sinaral Alto, Las Lomitas, El Bordo, El Rincón, Alcabucos y El Bolón.

Aldebarán Mora, organizador de esta carrera precisó que los cupos disponibles para el evento será para un total de 100 corredores: 40 para el 10K, 60 para los 21K. Las inscripciones están abiertas a través de la página web: www.zumbadortrail.com y tienen un costo de 15$ para la Media Maratón y 10$ para los 10K.

Los corredores que participen tendrán derecho a rutas demarcadas y señalizadas, hidratación, alimentación en puntos establecidos, asistencia por parte de personal paramédico y la Brigada de rescate de la UNET, dorsal, tula, cronometraje, medalla de finisher, premiación en las categorías masculino y femenina: absoluto, submaster, máster A y máster B, con trofeo a los tres primeros de cada categoría y regalos de los patrocinantes.

Zumbador Trail es miembro de la Asociación Internacional de Trail Running, a su vez da Puntos ITRA, clasificatorios para el Ultra Trail de Mont Blanc, solo en la distancia de 21K, siempre y cuando el participante logre terminar en el tiempo establecido como límite horario por la organización, 6 horas para los 21K y 3 horas para los 10K.

5K Kilómetro Vertical en enero 2020

Así mismo, desde el 15 de noviembre, se abrió el proceso de inscripción para la carrera de montaña Kilómetro Vertical a desarrollarse el 15 de enero del 2022. Tiene un costo de 10$ y hasta el 15 de diciembre, la organización estará inscribiendo en etapa promocional, de un 20% de descuento.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Naomi Osaka avanza sin contratiempos en Melbourne

| comentarios

Otros Deportes

AI: detención de Djokovic muestra abusos a refugiados 

| comentarios

Otros Deportes

Juez restablece visa a l tenista Novak Djokovid

| comentarios