Cardenales mejora registros y escolta a Magallanes 

Agencias | La PRENSA del TÁCHIRA.- Históricos jonrones de Ildemaro Vargas y Carlos Rivero inspiraron un tercer inning de cuatro carreras para guiar al Cardenales de Lara 5-3 sobre las Águilas del Zulia, en el Estadio Luis El Grande de Maracaibo.

Con este triunfo, Cardenales mejoró su registro a 17-14 con su segunda victoria seguida que le hace afianzarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Vargas sacudió el décimo jonrón de la temporada como primer bate, batazo que sucedió con las bases limpias. Rompió el récord para criollos que ostentaba René Reyes desde la temporada 2003-2004 con un total de nueve, como miembro de los Leones del Caracas.

También igualó el récord de la LVBP, que se encuentra en manos de Steve Bowling, jardinero que también jugó con los Leones, pero en la campaña 1976-77. Los datos fueron suministrados por el periodista Tony Flores y corroborados por Quality Sports.

Por su parte, Rivero llegó a 75 vuelacercas de por vida y con las tres remolcadas producidas por su conexión arribó a 298 en su carrera en la LVBP. Quedó solo a dos de las tres centenas, algo que solo han conseguido 39 peloteros en los anales de la LVBP.

El lanzador ganador fue el zurdo Fabián Blanco (2-0), segundo de siete brazos utilizados por el mánager Carlos Mendoza. Vicente Campos se apuntó el salvado, su tercero de la contienda. Después del tercer inning, el relevo cardenal frenó por completo al Zulia. La derrota recayó sobre el zurdo César Jiménez (1-5), quien no pudo ir más allá del fatídico tercer capítulo. Recibió el auxilio de seis relevistas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Baseball

A ritmo de samba Magallanes liquida a Caribes

| comentarios