Denuncian ante la Unión Interparlamentaria violaciones de DDHH

Agencias | La Prensa del Táchira.- Este martes, integrantes del grupo opositor que respalda a Juan Guaidó, asistieron a la reunión de la Unión Interparlamentaria en Madrid, España, donde fueron denunciadas violaciones de Derechos Humanos en Venezuela.

Según informó Olivia Lozano, presidenta de la comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, electa en 2015, "Estamos denunciando las violaciones de DDHH y consolidando alianzas por nuestra democracia".

Lozano, acompañada por el dirigente Williams Dávila y el representante de Guaidó ante el mencionado organismo, Alejandro Martínez Ubieda, denunciaron las violaciones de derechos humanos cometidas por la administración de Nicolás Maduro y consolidaron alianzas internacionales en favor de la democracia en Venezuela, publica el Centro de comunicación Nacional (CCN).

Este lunes, la delegación venezolana se reunió con el senador italiano Ferdinando Casini, quien reiteró su apoyo a la lucha por el rescate de la democracia en Venezuela.

De igual forma, los miembros de la Unión Interparlamentaria rechazaron de manera contundente a la "ilegítima asamblea" de Maduro, a quienes le prohibieron sentarse junto a los parlamentarios del mundo.

Fuente: El Carabobeño

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias