Guaidó: No hay Estado de Derecho ni independencia de poderes 

Redacción | La Prensa del Táchira.- Tras la orden emitida por la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia que ordena al Consejo Nacional Electoral (CNE) suspender el proceso de totalización, adjudicación y proclamación de los candidatos a gobernador del estado Barinas, el mandatario interino Juan Guaidó manifestó que "no hay estado de derecho ni independencia de poderes en Venezuela".

A través de su cuenta en la red social Twitter, Guaidó señaló la decisión del TSJ como la evidencia más reciente de la ausencia de independencia de poderes. "Estamos en dictadura. Luchamos para que el voto realmente pueda elegir", acotó el líder opositor.

"Cómo la @MOEUEVenezuela advirtió en su informe preliminar: No hay Estado de derecho ni independencia de poderes en Venezuela. La decisión del Tribunal de Maduro sobre Barinas, es la evidencia más reciente. Estamos en dictadura. Luchamos para que el voto realmente pueda elegir", acotó el líder opositor en un primer mensaje en Twitter.

Agregó que "el régimen se expone como lo que es, una vulgar dictadura que arrebata la voluntad de la gente que se expresó incluso sin condiciones y de manera muy adversa. Pero hay algo más evidente: no se ponen de acuerdo entre ellos", aseveró. 

En ese orden, reiteró que no exista concordancia entre las decisiones impuestas. "Quienes controlan la Fuerza Armada, no se ponen de acuerdo con quienes tutelan CNE, que a su vez no controlan al bufete de abogados del PSUV. Urge una solución, retomar un Acuerdo de Salvación Nacional que dé garantías reales a los venezolanos. No esperar buena fe, no la tienen". Puntualizó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias
Nacionales

FEDENAGA ALERTA ESCASEZ DE GASOIL EN EL CAMPO

| comentarios