Denuncian negligencia y estafa en veterinaria de San Cristóbal

Redacción | La Prensa del Táchira.- Un usuario de nuestras redes sociales denunció  que llevó a su mascota a un centro de atención de animales, ubicado en la calle 9 del centro de San Cristóbal, y por presunta negligencia médica el canino se murió.

El caso corresponde a un Poodle de nueve meses de edad que presentó  síntomas como pérdida del apetito y presencia de sangre en las heces, por lo que fue llevado por su amo de inmediato al veterinario.

Según denuncia el afectado, siempre vio las mismas bolsas de suero, una mediana y una pequeña, por lo que señala al veterinario de apellido Ruiz por haberle cobrado "un tratamiento que nunca le colocó".

"Fui a visitarlo ayer (domingo) y encontré el supuesto tratamiento con la llave cerrada", denunció.

"Solo me dejó visitarlo el domingo dos veces y eso porque le dije que iba a llevar dinero", lamentó el dueño de la mascota.

Manifestó que no pudo sacarlo de la clínica de inmediato debido a que iba con su pequeño hijo, por lo que tuvo que ir a su residencia y volver. De regreso, no fue recibido. "Nunca me quiso abrir, me apagó el teléfono, le toqué y nunca me abrió, hasta que apareció a las 05:23 p. m. diciéndome que podía ser que no superara la noche". Según el relato de la persona afectada, al saber eso decide de inmediato ir a retirar a la mascota para trasladarlo pero "en cuestión de dos minutos me dice que murió".

 El usuario espera que este tipo de situaciones no se repitan. "Ayuden a que no siga pasando esto con más perritos de familia", clamó.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias