Hallan con vida a tres de los cuatro niños perdidos en Anzoátegui

Redacción - Agencias | La Prensa Táchira.- Tres de los cuatro niños de 10, 8, 5 y un año que habían sido reportados como desaparecidos el pasado 21 de noviembre en la población de El Tigre, estado Anzoátegui, fueron localizados con vida. El menor de un año falleció.

Según información de la periodista Nilsa Varela, los tres menores fueron trasladados al centro de Salud Santa Rosa de la entidad. "están deshidratados pero conscientes, reciben la atención médica requerida", dijo la comunicadora.

Las investigaciones para esclarecer el caso están a cargo del Cicpc El Tigre, quienes se encargarán de determinar la causa de la muerte de uno de los menores. Desde el pasado domingo, Fátima Galindo, madre de los menores había denunciado su desaparición

Se pudo conocer que la mujer se había traslado con sus hijos hacia un vertedero cercano a buscar plástico para vender. En el lugar, empezó a llover por lo que la madre le ordenó a los niños que se regresaran solos a su casa. Posteriormente, cuando Galindo llegó a la vivienda, se percató que los muchachos nunca llegaron.

Doris González, una vecina de la zona, contó que Galindo «salió gritando por toda la calle desesperada porque sus hijos no volvieron a la casa».

Otros vecinos indicaron que Galindo vivía sola en la humilde residencia ubicada en el callejón 12 de la comunidad. Al parecer, de acuerdo con esta versión, el padre del menor de un año, recién había regresado a la zona hace poco más de tres meses.

Con información de Crónica Uno

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Dos fallecidos deja vuelco de gandola en la ARC

| comentarios