Vestida de tricolor: Luiseth Materán salió rumbo al Miss Universo

Agencias | La Prensa del Táchira.- La Miss Universo Venezuela 2021, Luiseth Materán, partió este sábado en busca de una corona más para su país. La reina de belleza vistió una braga amarilla con un listón que partía desde sus hombros con el tricolor de la bandera venezolana.

La actriz y comunicadora social salió la mañana de este sábado rumbo a Israel, sede de la edición número 70 del Miss Universo, la cual se estará realizando el 12 de diciembre en Eilat.

La modelo de 25 años que se graduó con honores en la Universidad Católica Andrés Bello, se despidió de su nación entre los aplausos de la fanaticada que la esperada desde la madrugada en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

"Me los llevo en mi mente y corazón. Gracias por tanto cariño y apoyo. Les prometo que haré todo lo posible para que seamos escuchados en el universo. Te amo, Venezuela", afirmó Materán en un video compartido por la organización nacional.

Cabe destacar que la reina criolla coincidió en el aeropuerto con Julieta García, Miss Argentina 2021, quien fue preparada en Venezuela por el zar de la belleza, Osmel Sousa.

Luiseth Materán tendrá la tarea de conquistar el cetro universal y así convertirse en la octava venezolana en ganar el certamen de belleza más importante del mundo.

Con información de Primicia

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Show

Francesca V, la revelación del pop urbano

| comentarios