Secuestradores pedían $2 millones por liberar a comerciante

Agencias | La Prensa del Táchira.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se encargaron del operativo para rescatar a un comerciante de 78 años de edad, identificado como Salvador Martínez Pérez, que había sido secuestrado en el estado Carabobo. Sus captores pedían 2 millones de dólares para liberarlo.

La información fue emitida a través de la cuenta de Instagram de director del organismo, Douglas Rico, quien destacó que el rescate se dio en el sector La Cidra, cerro El Café del municipio Naguanagua, estado Carabobo.

Rico, asimismo, explicó que a Martínez lo secuestraron en la Zona Industrial La Floresta, municipio Guacara.

El delito lo cometieron varios hombres con prendas alusivas a la Dirección General de Contrainteligencia Militar. Por los momentos no han revelado la identidad de los implicados ni el número de personas que participó en el hecho.

«El Cicpc continuará las investigaciones para ubicar y detener a quienes se dedican a cometer estos hechos en la entidad carabobeña; quedando el caso a la orden del Ministerio Público», prometió el comisario en la publicación.

En el video difundido, el comerciante agradeció a los funcionarios del Cicpc por salvarlo este 27 de noviembre.

Con información de El Nacional

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Dos fallecidos deja vuelco de gandola en la ARC

| comentarios