Charly Rojas presidirá el CLET del estado Táchira

Eliana Millán Montiel | La Prensa del Táchira.-  En sesión ordinaria realizada, en el Salón de Sesiones 'Ligia Montoya', con sede en el Palacio de Los Leones de San Cristóbal este viernes fue juramentada la nueva junta directiva del Consejo Legislativo del estado Táchira, la cual quedó presidida por la diputada Charly Rojas Chaves, vicepresidente Jonathan García y secretario de cámara, Silvestre García. 

La presidenta del CLET, diputada Charly Rojas Chaves, fue juramentada por una comisión representativa de la Asamblea Nacional. Juró hacer el trabajo como lo piden las Leyes y el estado Táchira. 

--- Seguimos escribiendo las páginas de la historia del Táchira junto a todos los parlamentarios. Necesitamos de todos los organismos y del Pueblo para ir alcanzando lo que todos merecemos como ciudadanos.

Enfatizó que junto a Karen de Bernal, esposa del mandatario regional electo, se profundizará el trabajo por la defensa y protección de la colectividad tachirense; de la mujer, del niño, niña y adolescente y de la Familia.

Expresó que este parlamento rendirá cuentas públicas sobre la asistencia de sus miembros y de las tareas que cada uno cumpla, en respuesta para lo que fueron elegidos por la mayoría de electores.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias