La Alcaldía vino abrió unos huecos le medio echó asfalto frio y hasta ahí duró, porque a los días llovió y se echó a perder.

Isabel Gómez

Vendedora

Yo mismo arreglé una alcantarilla que llevaba años mal y como no atendían me tocó a mí hacerlo.

Teófilo Delgado

Pensionado

aquí tenemos luz por nosotros mismos, es la única manera. El arreglo de la calle también fue porque nos unimos pero igual se daña

Gregorio Useche

Tapicero

Vecinos del sector Lourdes remiendan sus calles con cemento 

Holiancar Contreras | La Prensa del Táchira. -Con cemento, escombros, ayuda de los propios vecinos y de los trasuntes de la zona los habitantes del sector Lourdes en San Cristóbal han procurado remendar os huecos que ya son más que notorios en su calles, en virtud de la falta de atención por parte de los entes competentes.  

"La Alcaldía vino abrió unos huecos, medio le echó asfalto frio y hasta ahí duró, porque a los días llovió y se echó a perder. Los vecinos tuvimos que poner entre todos y pedirle a los carros que pasan para medio solucionar porque la calle nos quedó acabada" así lo manifestó Isabel Gómez habitante de la zona. 

Por su parte Teófilo Delgado exige a las autoridades competentes que, "le metan asfalto como es, la Alcaldía levantó la capa y el asfalto no sirvió. Yo mismo arreglé una alcantarilla que llevaba años mal y como no atendían me tocó a mí hacerlo. El alcalde saliente se comprometió arreglar eso y no lo hizo" manifestó. 

Los accidentes 

Los vecinos del sector denunciaron que las deplorables condiciones de la vía han causado que los motorizados que frecuentan la comunidad se caigan, al no poder controlar el vehículo y caen en los huecos que hay en la calle 6 del sector Lourdes. 

Sin luz 

Gregorio Useche también explicó que el alumbrado con el que cuenta la calle es porque los propios vecinos han costeado el alumbrado para evitar que el número de accidentes disminuya, "aquí tenemos luz por nosotros mismos, es la única manera. El arreglo de la calle también fue porque nos unimos, pero igual se daña no contamos con los materiales que son, el asfalto caliente las autoridades no lo tienen para arreglarlos, entonces difícil" indicó. 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Locales

El mango, entre las frutas más baratas

| comentarios

Locales

Mercados están sin tomate venezolano

| comentarios