Denuncian que actas por escrutar en Barinas las tiene la Zodi

Agencias | La Prensa del Táchira.- Tras cumplirse cuatro días de las elecciones municipales y regionales 2021 en Venezuela, aún continúa la incertidumbre ante la falta de resultados de escrutinio de Barinas, entidad donde faltan cuatro actas por escrutar, según informó previamente el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Al respecto, el diputado electo para la Asamblea Nacional en 2015, Andrés Eloy Camejo, denunció que un comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) en la entidad llanera "tiene los resultados en su poder y no los ha entregado a la Junta Electoral". 

Camejo advirtió que desde el lunes al mediodía "fue trasladado hasta la Zodi Barinas, las actas faltantes del municipio Arismendi, reseña Caraota Digital.

No obstante, el G/D José Serrano, jefe de la comisión, se ha negado a presentar los documentos. "La paz y la calma, lo que pueda ocurrir, está en manos del General Serrano", expresó. 

El parlamentario aseveró la negligencia del funcionario: "No es posible tanta mala fe por no entregarlas, cuando hay un pueblo en ascuas que quiere que se resuelva la situación de la gobernación de Barinas, que toda Venezuela y el mundo, saben que ganó Freddy Superlano".

Por el momento, el cargo de gobernador permanece sin adjudicarse a ninguno de los candidatos. 

 Fuente: Caraota Digital

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Ver más:
Otras Noticias