Leones de Rubio rugieron fuerte en el campo de Barrio Sucre

Nelson Altuve P | La PRENSA del TÁCHIRA.- Un trepidante duelo protagonizaron los equipos de Leones de Rubio y Barrio Sucre, en la gran final de la categoría U 17, de la Copa Liga Tricolor, jugada en la cancha de Barrio Sucre. 

La emotividad y pasión que pusieron los chicos en la cancha subió hasta las tribunas del escenario ubicado en la zona alta de la capital tachirense, donde los parciales de ambos elencos apoyaron a sus muchachos durante los expectantes noventa minutos de juego.

Si bien, el elenco anfitrión parecía tener la ventaja de jugar en su cancha y con más seguidores en las gradas, esto no amilanó al cuadro celestre del municipio Junín que hicieron valer el nombre indomable del "rey" de la selva para batirse en el terreno con fiereza.

Un gol casi al final del primer tiempo le dieron la ventaja a los Leones, ante la sorpresa de los naranjas que se fueron las duchas preocupados. En el segundo tiempo llegaron los ataques del local, que pasados los minutos entró en desesperación, cometiendo faltas y malas entregas.

Con la ventaja a su favor los de Rubio controlaron el juego y dejaron pasar los minutos cerrando bien los espacios e impidiendo que la ofensiva de los sucrenses aprovechara sacar ventaja.

En las otras finales de la Liga Nacional Tricolor San Cristóbal los campeones fueron:

Categoría U 13: Barrio Sucre (campeón) al dominar 2 x 1 a Sport Fc.

Categoría U 15: Leones (campeón) goleó 5 x 1 a Sport Fc

Categoría U 19: Académicos (campeón) venció 5 x 1 a Greco Sport

El Coordinador de este torneo Liga Tricolor, Luis Díaz Navarro, informó que los equipos que salieron campeones en esta primera edición de la competencia estarán representando a la entidad en el campeonato nacional

"En esa instancia nacional que tiene el aval de la federación estarán los dos equipos campeones de la Escuela Leones de Rubio, los Académicos y Barrio Sucre" dijo Navarro Díaz.

Para el día sábado 20, se tiene programada culminar la competencia con las finales de los torneos en otras categorías: 8.30 am. Fundesan vs. 12 de Febrero. Sub 7; 9.10 am. Sport vs. 12 de Febrero. Sub 9; 9.40 pm. Fundesan vs. Sport. Sub 11

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Futbol

Neymar se lesiona durante partido de PSG

| comentarios